CONOCE A CONTINUACIÓN LOS PRODUCTOS QUE POSEEN LA TECNOLOGÍA DIAMOND
Coleção
¿QUÉ ES LA
TECNOLOGÍA
BOSCH DIAMOND?
Es una Tecnología Bosch que aplica micropartículas de diamantes a los discos de corte, proporcionando una extremidad de corte extremadamente durable para aplicaciones robustas, mayor costo-beneficio y mayor vida útil del accesorio. Los discos con esta tecnología son llamados Discos Diamantados.
Los Discos Diamantados para Metal Bosch para esmeriles ofrecen máxima seguridad al usuario, son a prueba de quiebre y permiten cortar de manera segura hasta 30X más en esmeriles grandes y 100X más en esmeriles pequeños, cuando son comparados con discos abrasivos convencionales. ¡UN DISCO VALE POR 100!
¿DE QUÉ ESTÁ HECHO?
Los Discos Diamantados Bosch están hechos de granos de diamante de alta calidad, escogidos para ofrecer la máxima resistencia al calor y mayor durabilidad. Los granos de diamante son soldados al vacío directo en el cuerpo del disco, para proporcionar mayor durabilidad.
Durante el proceso de corte, los diamantes producen un efecto de “autoafilado”, garantizando así que los bordes estén siempre afilados y extremadamente durables, dando como resultado una mayor productividad por mucho más tiempo.
*Los granos de diamante y la soldadura son diferentes de acuerdo con los tipos de accesorios.
¿POR QUÉ USAR?
• Capacidad de corte de hasta 100x más que los discos abrasivos convencionales gracias a la Tecnología Bosch Diamond.
• Alta seguridad: ¡Disco a prueba de quiebre!
• Profundidad de corte constante gracias al cuerpo de acero robusto que no se desgasta conforme al uso durante toda la vida útil.
• Capaz de cortar diferentes tipos de metales, fibra de carbono y fibra de vidrio con alto rendimiento.
• Velocidad de corte constante: el diseño exclusivo de la ranura de dilatación permite la misma velocidad de corte durante toda la vida útil.
• Para esmeriles angulares pequeños o grandes, convencionales con tuerca de fijación o interfaz X-LOCK (tecnología Bosch de cambio rápido de discos).